Mujer asegura que la “embarazó” un espíritu

embarazo

Una mujer aseguró que quedó embarazada por brujería, resulta que por medio de una cuenta de Facebook, la chava dijo que quien la embarazó fue “un espíritu”, ya que a sus 19 años y estando soltera, tiene “algo” gestándose en su vientre que fue causado por magia negra.

“Yo no he estado con ningún hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevó al centro de salud a chequeo y salí embarazada”, detalló.

La historia, donde una mujer presuntamente quedó embarazada por brujería, se hizo viral debido a que en los últimos meses se ha notado un considerable incremento en las tasas de embarazos adolescentes.

La mujer dijo que el espíritu que la dejó encinta no es para nada bueno como quien lo hizo con la Virgen María.

“Yo digo que es algún mal que me hicieron para que yo quedara embarazada”, declaró al respecto.

Estas declaraciones indignaron a los usuarios quienes culpan a los padres por la falta de educación sexual que le han dado a su hija, aunque también hubo quienes creyeron que era un “milagro” al señalar que la adolescente efectivamente ha sido “bendecida” gracias al “espíritu”.

Resulta que la mujer forma parte de un culto de Malambo, ciudad colombiana de donde es oriunda, y a donde acude semanalmente.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *