Confirma nutrióloga de Jorge Salinas que sí hubo beso entre ambos

jorge salinas

Hace unos días le tronó la bomba a Jorge Salinas al ser captado besándose con su nutrióloga a las afueras de Televisa.

Como ya habíamos comentado, la relación médico-paciente entre ellos comenzó a finales del 2021, cuando ella lo ayudó a controlar su glucosa y peso.

En entrevista para ‘Magañísimo’, la especialista aceptó que había un coqueteo por parte del actor, pero que ella siempre mantenía una relación profesional sin darle, pie, pues incluso ella tenía novio.

“En ocasiones sí había algún tipo de coqueteo, pero siempre me mantuve en una línea, digamos, lo más profesional posible y en el momento que yo tenía pareja, le comenté que tenía una pareja y él sí en cierto punto se mostró molesto por ese comentario, pero yo me mantuve en mis valores y en mi profesionalismo”, agregó.

Sobre las imágenes que publico TV Notas, donde aparecen dándose un beso, la doctora Anna Paula comentó que eso ocurrió el pasado 15 de diciembre en las instalaciones de Televisa, ya que había ido a dejarle unas medicinas al actor, y al momento de ser cuestionada si ella había respondido dicho beso, no lo negó.

“Sí recibí un beso y sí me sentí un poco sacada de onda, pero siento que para él era normal… A lo mejor en esas fotos sí se puede ver algo distinto en lo que se puede ver médico-paciente. Y ya se ha comentado que se tienen los videos (del beso), entonces estaría de más que yo dijera cosas distintas”, recalcó.

Para cerrar el tema, la nutrióloga dijo que esa fue la primera y última vez que se besaron. Y si la ven contenta es porque era una risa de nervios.

La especialista dijo que ella no está acostumbrada al escándalo, pero estaría bien que Jorge saliera a dar una explicación, pues esto está afectando a los dos en sus carreras.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *