Se le atoró el camote al “Ame”

en pelotas

América y Puebla dieron un auténtico partidazo en la Fecha 3 del Clausura 2023 tras empatar 2-2 en el Estadio Azteca. Con anotaciones de Henry Martín, Alejandro Zendejas, Gastón Silva y Eduardo Gularte, ambos equipos repartieron unidades.

Puebla inició perdiendo el partido tras una gran jugada por sector de la derecha por parte de Alejandro Zendejas y Henry Martín. El mexicoamericano puso un gran servicio para la “Bomba” y éste no dudó en clavar el balón al fondo de las redes de Antony Silva al minuto 38.

Puebla fue creciendo en el partido y al 60′ le llegó su recompensa: Gastón Silva igualó el marcador tras un servicio de Federico Mancuello.

Poco le duró la felicidad al cuadro de La Franja luego de que Zendejas metiera el 2-1 tras un gran disparo de primera intención: imposible de atajar para Silva al minuto 67.

Los camoteros no se rindieron y al 74′ volvieron ‘desnudar’ las carencias aéreas de su rival a pelota parada para emparejar el juego con otro cabezazo, esta vez de Emanuel Gularte tras el centro de Facundo Waller.

Luego de tres jornadas, el cuadro de Fernando Ortiz no ha logrado sumar de a tres unidades con rivales que, en el papel, lucían cómodos para las águilas. Salvo Toluca, que es el actual subcampeón del futbol mexicano, América jugó ante Querétaro y ahora ante Puebla.

En su próximo, el cuadro de Coapa recibirá a Mazatlán: equipo que se encuentra en el último lugar de la tabla general con dos partidos disputados de los cuales en ninguno ha podido sumar puntos en el presente torneo.

Por su parte, Puebla, sorpresivamente, se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones; sin embargo, recibirá en la Fecha 4 al conjunto de Rayados de Monterrey que marcha como sublíder general.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *