La Neta Durangoenero 21, 20232min830

Abuelita queda impresionada al ver el video de Babo

babo

A través de redes sociales, se hizo viral el video de una abuelita reaccionando al clip de Babo de Cartel de Santa, a quien confunde con un burro. ¡Sí, así como lo leyeron!

Tan sorprendida quedó la doñita que incluso invocó a Dios: “¡Jesús de mi corazón! ¡No manches, mira nada más, Dios mío! ¿Qué cuete con esto? ¡Dios!”, dice.

Lo más gracioso es que la abuelita comparó a Babo de Cartel de Santa con un burro y cuestionó sobre el pearling; “¿pues qué es un burro?”

Y agregó: “¡Ay, hijo de toda su madre, pero tiene granos ahí! ¡Mira, mira Erika tiene granos! No manches Eri, mira nada más. ¡Ay, no, no no Jesús!”, desatando estallidos de risas.

Babo de Cartel de Santa acaparó los reflectores hace unos días debido a la filtración del video sin censura de “Piensa en mí”, publicado en su cuenta de OnlyFans.

Las imágenes causaron memes, burlas y comentarios sobre su miembro debido a que se hizo una intervención llamada “pearling”.

La mujer dijo que Babo de Cartel de Santa parecía tener granos, sin embargo, el mismo cantante reveló en entrevista con Luisito Comunica que no son más que perlas o canicas de teflón para darle más placer a la hora del “delicioso”.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *