La Neta Durangoenero 19, 20231min890

Morrillo drogado con daga en mano asaltó a una mujer

EL MENOR

LOS HECHOS EN LA COLONIA J. GUADALUPE RODRÍGUEZ

En recorridos de la poli municipal, uniformados ayudaron a una mujer la cual estaba señalando a un menor de edad de bajarle sus pertenencias acá con lujo de violencia, en la colonia J. Guadalupe Rodríguez.

Al morro lo agarraron afuerita de una miscelánea ubicada en las calles Lázaro Cárdenas, entre Everardo Gamiz y Simón Bolívar, de la colonia antes mencionada, además se le pudo asegurar un cuchillo tipo daga de aproximadamente 15 centímetros, objeto con el que amagó a la parte afectada para arrebatarle una bolsa, color negro, que contenía $1,400 pesos (mil cuatrocientos 00/100 M.N.), también asegurados al momento de la detención.

Al morro lo metieron a los separos de la Estación Central, el certificado médico determinó que el detenido se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia nociva para la salud al momento de su remisión. Continuando con los protocolos, el menor fue llevado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, quien determinará la responsabilidad que le resulte.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *