Buscan llevarse del AICM al AIFA transporte de carga

EL AIFA

AMLO CONFIRMÓ EL PROYECTO ANTE LA SATURACIÓN DE ESA TERMINAL AÉREA

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio por confirmado el decreto para transferir el transporte de carga fuera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, debido a la saturación de esa terminal aérea.

 

Se busca que las aerolíneas y agencias aduanales lleguen a un acuerdo para que estos  vuelos operen en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, “Se está buscando que los aviones de carga puedan utilizar el aeropuerto Felipe Ángeles, se está llegando a este acuerdo con agencias aduanales, con quienes se dedican al transporte de carga en aviones, se va a avanzando bastante bien”, dijo en su conferencia de este jueves 9 de enero.

 

“Se está trabajando en ese sentido porque sí hay una saturación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tenemos espacios y hay condiciones de seguridad, de agilizar trámites, de que mejoren todos los que se dedican a la aviación o transporte de carga”, indicó.

 

“Creo que va a ser por consenso, no queremos imponer nada. No hemos actuado en nada de manera autoritaria, sí va a haber (decreto), pero queremos primero buscar e acuerdo”, agregó.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *