Filtran supuesto video subido de tono de Ángela Aguilar

angela 1

Primero fue Babo, luego le tocó a Karely Ruiz, y parece que la fiebre de videos filtrados aparentemente le cayó Ángela Aguilar.

Y es que en redes sociales la hija de Pepe Aguilar se volvió tendencia luego de que se diera a conocer un supuesto video y fotos de ella donde no se deja nada a la imaginación.

En el video supuestamente se observa a la joven de 19 años que se quita la blusa frente al espejo y queda en topless para tomarse unas fotos.

Tras publicarse algunas de esas imágenes en Twitter las reacciones no se hicieron esperar y muchos aseguran que no se trata de la cantante de regional, sino de una chica que tiene la misma complexión y que regularmente sube contenido a OnlyFans y que a sus fotos se le montó la cara de Ángela.

Sin embargo, otros especulan que sí podría ser la hija de Pepe Aguilar y que su ex novio Gussy Lau, pudo haber filtrado las imágenes, pues ya en algún momento publicó unas muy personales, en donde aparece besando a la también compositora.

DESMIENTE LA IMAGEN

Por la noche del viernes la cantante utilizó su cuenta de Instagram para rechazar tales imágenes, calificándolas como un montaje

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *