Chocan dos aviones en Nueva York

avions

Un avión de la aerolínea JetBlue, que iba de Nueva York a San Juan, Puerto Rico, chocó contra otro en el área de la puerta de embarque del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, durante la mañana de este miércoles.

La aeronave habría golpeado la cola de otro avión de la misma compañía que estaba estacionado y vacío en el aeropuerto, alrededor de las 7:00 de la mañana (hora local), descartando personas heridas.

¿POR QUÉ CHOCARON LOS AVIONES EN AEROPUERTO DE NUEVA YORK?

“El vuelo 1603 de JetBlue golpeó la cola de un avión de JetBlue estacionado mientras retrocedía desde la puerta de embarque alrededor de las 7:00 a.m. en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York. El vuelo se dirigía al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico. Ambos aviones eran Airbus 320. No se reportaron heridos”, dijo la Agencia Federal de Aviación (FFA) en un comunicado.

Los dos aviones, modelo Airbus 320, fueron puestos fuera de servicio para ser inspeccionados, mientras que los pasajeros del vuelo 1603 fueron llevados a otro avión.

Éste es el segundo incidente que la Agencia Federal de Aviación (FFA) investiga en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, luego de que el pasado viernes un avión de la aerolínea Delta y otro de American Airlines estuvieran cerca de colisionar.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *