Captan DEMONIO en baby shower en Yucatán

demonio

Los amantes de lo paranormal deben estar más que sorprendidos luego de que en redes sociales comenzará a circular una fotografía espectral que puso a muchos a pensar de qué podría haberse tratado.

Independientemente de que este tipo de fenómenos sea del gusto de todos, las imágenes que se hicieron virales sí que le pusieron los pelos de punta a más de uno, sobre todo por la claridad de la presencia que alcanza a percibirse.

Y es que en Facebook fueron compartidas las fotografías de un baby shower, en Cuzamá, Yucatán, lo cual suele ser muy común, pero si se miran con atención, es posible percibir la figura de un ente demoniaco justo a un lado de los invitados.

De acuerdo con la publicación, los presentes no se percataron de ninguna presencia oscura, y aunque estas imágenes provocaron escozor, hubo quienes asegura que no se trata de un ente de otra dimensión, sino que solo es un fotomontaje para asustar a los internautas.

Sea como sea, las imágenes recuerdan que existen seres de otro mundo, incluso, los amantes de lo paranormal aseguran que en efecto podría tratarse de un espeluznante demonio.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *