La Neta Durangoenero 17, 20232min780

Vincularon a proceso a presunto violador

AGRESOR

LOS HECHOS EN UN DOMICILIO UBICADO EN GÓMEZ PALACIO, DGO.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), por medio de la Policía Investigadora de Delitos (PID) en la Vicefiscalía Región Laguna, logró la detención mediante orden de aprehensión de Fanuel “N”, de 30 años de edad, por su probable comisión en el delito de violación, cometido en agravio de la víctima de iniciales S.B.R.M.

El supuesto delito ocurrió el 13 de abril de 2022, cuando estaba el sujeto en un domicilio ubicado en Gómez Palacio, Dgo., lugar donde agravió a la víctima, siendo que la afectada interpuso formal denuncia, se integró la carpeta de investigación correspondiente y asimismo solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión en contra de Fanuel “N”.

Luego del darse la orden el pasado 15 de enero, el imputado fue internado en el CERESO No. 1 de Durango, donde quedó a disposición del Juez que lo reclamaba quien, el día de ayer en audiencia inicial le formuló imputación y asimismo lo vinculó a proceso por el delito de violación, ordenándole la prisión preventiva oficiosa, y concedió a la representación social tres meses como plazo para el cierre de la investigación.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *