Velma destrona a Dragon Ball Evolution como la peor calificada

velma

El día 12 de enero de este 2023, se estrenó la nueva serie spin-off para adultos de Scooby Doo: Velma, y aunque se dijo que era el mejor estreno de una serie animada en la plataforma, su ranking diría lo contrario.

Y es que por increíble que parezca, Velma destronó a Dragon Ball Evolution -la película live acción de la serie japonesa- con el peor ranking hasta la fecha.

De acuerdo con la base de datos en línea IMDb, Velma de HBO Max tiene ahora un ranking de 1.7, casi un punto por debajo de la adaptación lanzada en el 2009 del live action de Dragon Ball.

Y es que en la misma plataforma, la película dirigida por James Wong con Justin Chatwin cuenta con una puntuación de 2.6 de 10.

Cabe mencionar, desde su estreno el 10 de abril del 2009 la adaptación en live action de la serie japonesa ha sido catalogada como la peor película de la historia.

Por lo que en la base de datos en línea IMDb, la película obtuvo el primer lugar en “peor ranking” durante al menos 13 años ininterrumpidos.

Y a menos de una semana de su estreno -ocurrido el día 12 de enero de este 2023- la serie Velma logró ganarle el titulo a la película.

 

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *