Jeremy Renner ya fue dado de alta, pero le espera una larga recuperación

renner
El actor de Avengers ya se encuentra en su casa tras dos semanas en el hospital por el accidente que casi le quita la vida

Jeremy Renner confirmó que está fuera del hospital y se está recuperando en su casa después de un grave accidente con un quitanieves el día de Año Nuevo que lo dejó en estado crítico.

El actor fue dado de alta dos semanas después de las graves lesiones que sufrió en su cuerpo mientras removía nieve en la cercanía de su casa en Nevada.

Los fanáticos se enteraron de que el actor de 52 años regresó a su casa gracias a un tuit de la estrella el 16 de enero. “Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, respondió sobre el estreno de la nueva temporada de su programa, “Mayor of Kingstown”.

Su evolución es favorable, pero una recuperación por completo podría tardar hasta años, según lo revelado por amigos cercanos al portal Radar Online.

“Se dice que el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido en una cirugía”, reveló uno de los amigos.

Aseguró que el actor es consciente de el camino que está por venir, pues requerirá de nuevas cirugías, y de que fue afortunado al salir de la situación con vida.

“Hasta ahora ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna. Los médicos tienden a espaciar las cirugías para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active”.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *