Babo se vuelve tendencia en redes por su video cachondo en OnlyFans

babo

Las redes sociales se han inundado de memes relacionados a Babo, líder de la banda de rap Cártel de Santa, y aquí les vamos a explicar ahora porque las tendencias se han ido con el rapero.

Resulta que en internet se filtró la versión alterna del video de su más reciente canción “Piensa en mi”, el cual está muuuuuuy subido de tono.

El video se habría compartido originalmente en la cuenta de OnlyFans del rapero y después fue difundido en otras redes sociales.

En las imágenes del video de alto contenido sexual se ve a Babo rodeado de varias chicas “en cueros” con las que aparece haciendo el delicioso.

AQUÍ LES DEJAMOS ALGUNOS DE LOS MEMES QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL INTERNET
6
3
5
1
2
4

Pero eso no fue lo único que llamó la atención, ya que los cibernautas -que casi no se fijan en los detallles- además de hacer mención de lo “dotado” que está el cantante, notaron que en el “aparato” se le ven unas raras protuberancias, que no es mas que un procedimiento al que se sometió hace años con el objetivo de complacer a sus parejas al momento de sostener algún encuentro íntimo.

En una entrevista pasada con el youtuber Luisito Comunica el intérprete de ‘Todas mueren por mí’ dijo que ese tratamiento llamado ‘pearling consiste en injertarse perlas o canicas en el órgano reproductor.

El versión normal del videoclip ‘Piensa en mí’ del Cartel de Santa fue compartido hace tres días en su cuenta oficial de YouTube y suma 1.5 millonres de reproducciones.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *