Asaltante olvida su “discurso” y lo bajan de la micro por novato

asaltante

Un video en TikTok se viralizó debido a que un asaltante olvidó lo que iba a decir al robarle a los pasajeros y lo echaron del microbús por nuevo.

El asaltante escribió el discurso que diría al momento de subirse al microbús con el clásico “cámara, ya se la saben mi gente”, sin embargo, no se la supo y en el momento del asalto se puso nervioso y se le olvidó.

Por lo que en cuanto se dio cuenta que su sermón no estaba saliendo como esperaba, tuvo que sacar la hoja de cuaderno en donde escribió lo que diría.

El video, de 3 minutos de duración, fue grabado por uno de los pasajeros, el cual captó el fracaso del asaltante luego de que se le olvidó lo que iba a decir.

“Carteras, celulares, mochilas y todas las casas aquí en mi bolsa eh, sin verme a la cara, porque si no me enojo, eh, por favor, porque…”, comenzó a decir el asaltante.

Todo iba bien con su presentación, hasta que le dio el corto circuito y se le borró el cassette, olvidando por completo lo planeado, por lo que tuvo que sacar el “acordeón” para leer lo que había escrito y empezar de nuevo, pero en la leída tampoco le fue bien.

@jorgezac

#asalto

♬ sonido original – Jorge Zac

“No quiero perjudicarlos nada más quiero sus cosas, y rápido porque si no me enojo porque yo soy un asaltante”.

El asaltante lejos de provocar miedo, causó la burla de los pasajeros, pues una mujer indignada le señaló “ni siquiera te sabes tu texto, no pues si quieres bájate, velo a practicar y luego te subes a otro y ya”.

Éste se defendió al decir que era nuevo y era su primer día, ya que señaló que a su papá lo habían metido a la cárcel y le correspondía sacar adelante a su familia.

Sin embargo, los pasajeros no dejaron de burlarse del asaltante, a quien sugirieron echar del microbús y encuerarlo “bájenlo y encuérenlo”.

La pasajera y el asaltante continuaron discutiendo, ya que ésta le reprochaba que no sabía robar y que si iba a asaltar lo hiciera bien, hasta que al final lo bajó del microbús y le pidió que se aprendiera su texto.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *