Vaya que factura… ¿Cuánto se ha embolsado Shakira por su tema con Bizarrap?

DEL ESPECTACULO
LA COLABORACIÓN DE SHAKIRA Y BIZARRAP SUMÁ YA CASI 120 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE.-

La canción “Music Sessions #53” de Shakira en colaboración con Bizarrap ha roto récords y se ha convertido en la canción del momento por lo que confirma una de las líneas del tema que dice: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” ya que sí le está dejando una buena lana.

La canción casi logra los 120 millones de reproducciones en YouTube a solo dos días de su lanzamiento, todo un fenómeno que le permitirá generar un buen ingreso a la cantante de acuerdo con la calculadora de ingresos Marketing Hub para videos en la plataforma el tema habría generado hasta este 14 de enero 187 mil dólares.

A la cifra de ganancias en Youtube habría que sumar lo que conseguirá Shakira por sus reproducciones en plataformas de streaming como Spotify, Apple, Tidal o Amazon, que pagan por cada reproducción entre  0.0033 dólares (Spotify) hasta 0.013 dólares (Tidal).

Tan solo en Spotify la nueva canción de la colombiana tiene más de 15 millones de reproducciones con las que podría haber facturado cerca de 50 mil dólares a sólo dos días del estreno del tema.

Y hay que tener en cuenta que el fenómeno sigue creciendo y a cada hora que pasa se suman nuevas reproducciones, así que se que estas ganancia incrementarán.

 

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *