Paquita la del Barrio ya dio su opinión sobre rola de Shakira

PAKIRA
¿Será que se nos viene una colaboración de estas ya ahora grandes artistas del desamor?

Shakira sigue en medio de la polémica tras su nueva canción en colaboración con el productor y músico argentino Bizarrap y decenas de famosos le han mostrado su apoyo por lanzar indirectas muy directas a su ex esposo Gerard Piqué y a la pareja de este, Clara Chía.

Entre las celebridades que han reaccionado de manera positiva a su más reciente tema están: Fonseca, el rapero Chuty, Alejandro Sanz, Itati Cantoral, Adamari López y hasta el ex de la colombiana Antonio de la Rúa.

Además de Antonela Roccuzzo esposa del jugador argentino Lionel Messi y a quien supuestamente se le consideraba como enemiga se Shakira.

Pero de quien todos esperaban una respuesta es de Paquita la del Barrio, pues también se volvió tendencia, tras los miles de memes en donde las comparan por sus canciones de despecho.

Y por fin la intérprete de ‘Rata de dos patas’ rompió el silencio para enviarle unas contundentes palabras a la barranquillera.

En un mensaje de Twitter le preguntaron a la cantante de regional mexicano que si apoyaba a la famosa colombiana. “Lo somos, Shakira team”, respondió Paquita, quien también le envió un abrazo luego del estreno de su ‘Music Sessions #53’.

Tras la reacción de la intérprete de ‘Cheque en blanco’, internautas se pronunciaron por una colaboración entre ambas cantantes.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *