La Neta Durangoenero 12, 20232min1600

Presunto ladrón de Gómez Palacio es vinculado a proceso

VINCULADO

LO AGARRARON EN LA ZONA CENTRO DANDO EL ROL

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), por medio de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) destacamentados en la Región Laguna, lograron la cumplir con la orden de aprehensión girada por un Juez en contra de Javier “N” de 40 años de edad, por su probable comisión en el delito de robo a casa habitación de una mujer.

 

Se dice que aproximadamente a las 17:00 horas del 18 de enero de 2022, el compa fue a la casa de la agraviada en el fraccionamiento Rinconadas Hamburgo de Gómez Palacio, Dgo., de donde se apañó una bicicleta de montaña de la marca Mercurio, color azul, retirándose posteriormente del domicilio.

 

Luego con la denuncia es que los elementos de aquella Vicefiscalía, iniciaron la indagatoria del caso, logrando juntar evidencias, así como entrevistas con testigos que permitieron ubicar a Javier como presunto responsable del hecho.

 

El representante social pidió al Juez la orden de aprehensión en su contra, misma que fue ejecutada por elementos de la PID adscritos al Grupo de Mandamientos Judiciales, el pasado 10 de enero en la avenida Mina de la Zona Centro de Gómez Palacio, para luego ser puesto a disposición del Juez requirente al interior del CERESO No. 1 de esta ciudad de Durango.

 

Fue hasta el 10 de enero que se dio la audiencia inicial de formulación de imputación, dando como legal su detención, llevándose a cabo el mismo día la audiencia de vinculación a proceso, donde la autoridad penal le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y concedió un mes como plazo hasta el término de la investigación complementaria.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *