Filtran fotos de Emma Coronel en el bote

emma 2

A través de las redes sociales se filtraron una serie de supuestas fotografías de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, en la cárcel y acompañada de un morenazo no identificado. La también modelo había sido condenada a tres años de prisión en noviembre de 2021, acusada de lavado de dinero y ayudar a su esposo a traficar droga a Estados Unidos y a fugarse del penal de máxima seguridad del Altiplano en 2015.

La ubicación de Emma Coronel está reservada por el gobierno de EEUU pues está registrada en el programa especial de testigos protegidos, pero algunos medios nacionales especulan que podría estar en la prisión de FMC Carswell, ubicada en Forth Worth, en el norte de Texas.

Se trata de tres fotografías en las que la modelo usa el uniforme de cárcel, lentes de diseñador, unos tenis blancos con el logotipo de la marca Under Armour y un reloj negro en la muñeca izquierda frente a un fondo gris azulado. Otra foto pudo ser tomada en otro momento pues el fondo es diferente: naranja con destellos blancos, además la ropa de su acompañante desconocido varía entre esas fotos.

Además de que no se conoce la identidad del acompañante, tampoco hay información sobre el contexto de las fotografías ni la fecha en que fueron tomadas. En dos de ellas, en la parte inferior derecha, aparecen los dígitos 05 y 2, pero al parecer se trata de una fecha recortada por el encuadre. Medios afirman que las fotos circulaban en foros desde los últimos días de 2022, el pasado miércoles 11 de enero empezaron a circular en Twitter y TikTok.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *