Intentó asaltar taquería con fusca de juguete y terminó sin vida

taqueria

 

Un presunto asaltante, que llevaba un arma de plástico, terminó baleado por un cliente de una taquería, después de que el sospechoso le dio la espalda al comensal, quien le disparó en al menos nueve ocasiones.

A través de redes sociales, se compartió el momento en el que el bato llegó y apuntó a la raza que se echaba sus tacos en el establecimiento ubicado en el 6873 del South Gessner Road, en Houston, Texas.

Al continuar amedrentando a los clientes y caminar hacia donde se localiza la entrada de la taquería, una persona aprovechó un descuido del asaltante para sacar un arma de verdad y le pegó varios tiros hasta dejarlo tirado en el lugar.

De acuerdo con medios locales, el portavoz de la Policía de Houston, el teniente R. Willkens, informó que el sospechoso portaba una pistola que parecía real, pero era de plástico.

El cliente que le disparó a la persona que realizaba el robo tomó el dinero que se había llevado y lo devolvió a los comensales y luego huyó del lugar.

En el parte de las autoridades, se detalló que el hombre de 46 años de edad, que no ha sido detenido y no tiene acusaciones en su contra, fue interrogado y los hechos serán remitidos a un gran jurado.

El presunto asaltante, que perdió la vida en el lugar, fue identificado como Eric Eugene Washington, de 30 años.

Cabe señalar que el sospechoso se encontraba en libertad bajo fianza por una acusación por agresión contra su novia, destacaron medios estadounidenses.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *