En Chivas ya no quieren a Santiago Ormeño

ormeño copia
El delantero mexico-peruano no entra en planes del Rebaño para este torneo

Poco le duró el gusto a Santiago Ormeño de vestir la camiseta de las Chivas ya que el delantero no entra en planes de la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Veljko Paunovic.

Diversos reportes señalan que aunque hizo toda la pretemporada y fue registrado para este torneo, el seleccionado peruano es la última opción que tiene el Rebaño en la delantera, incluso por debajo de José Juan Macías, quien todavía no se recupera de una lesión.

Ante estas versiones que ponen fuera del club a Ormeño el Guadalajara no ha emitido alguna postura oficial, pero salta a la vista que el atacante no fue convocado para el partido de la primera jornada entre Chivas y Rayados de Monterrey, incluso se menciona que en el club ya le dieron la opción de poder negociar con cualquier equipo para que pueda irse y tener chance de jugar, ya que en dado caso de que no halle acomodo en otro lado, sus posibilidades de jugar son casi nulas.

Ormeño llegó al Guadalajara para el Apertura 2022, y su arribo se dio en medio de polémica debido a que tiene doble nacionalidad y representa a la selección de Perú.

En cuanto a temas contractuales, Ormeño aún tiene tres años de vínculo por cumplir con el cuadro tapatío.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *