Lolita Ayala se las está viendo negras por su estado de salud

lolita 1
La conductora de noticias fue vista hace poco en una silla de ruedas y usando oxígeno

Hace algunas semana, preocupó la situación de Lolita Ayala, ya que la conductora de noticias fue captada en el aeropuerto de la CDMX usando silla de ruedas y un tanque de oxígeno.

Ante tal situación, una de sus amigas contó a la revista TVNotas que la comunicadora se las está viendo gacho pues su salud se ha deteriorado mucho y no pasa por un buen momento económico.

La entrevistada contó que todo se originó con el accidente de helicóptero que sufrió en 2015, sumado a sus problemas de diabetes e hipertensión que se le detectaron en 2017.

“La tiene toda rota (la cadera) y no hay nada con qué se logre recuperar. Se ha sometido a varias cirugías y no logra quedar bien y a eso súmale que en 2021 se cayó en su casa y se rompió el fémur y la cadera”, explicó.

Añadió que Lolita pasa por una fuerte depresión por estar atada a una silla de ruedas que hasta llora de impotencia y por los dolores que le dan.

Aunado a sus problemas de salud económicamente no la está pasando bien, ni en lo personal, ni en su fundación.

“Se ha gastado un dineral en las operaciones, rehabilitación y medicamentos, porque aunque ella tiene un seguro de gastos médicos mayores, ha tenido que invertir gran parte de sus ahorros”, aseguró.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *