Fue buscar a su carnal y lo halló sin vida

1 hermano
Las autoridades investigan ya el caso que podría tratarse de un suicidio

Una tragedia familiar ocurrió la tarde de este martes en el fraccionamiento San Grabriel, donde el señor Ricardo Smythe fue encontrado sin vida en su casa.

Fue una hermana del hoy occiso quien acudió a buscarlo al cantón, pues al no saber nada de él desde el dia anterior, se lanzó a buscarlo al domicilio ubicado en la calle Hacienda de Tapias en dicho fraccionamiento.

Tras varios llamados sin recibir respuesta, la mujer pidió permiso a una vecina para entrar por su casa, y al entrar a la vivienda de su hermano se llevó la desagradable sorpresa de encontrarlo tirado en el piso.

Inmediatamente dio aviso a los números de emergencia, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Seguridad Pública Municipal, pero al revisar el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Ya en la revisión de los servicios periciales de la Fiscalía, se encontró que un colchón de un cuarto estaba quemado y las paredes estaba ahumadas, por lo que se presume que el señor Ricardo murió por monóxido de carbono.

De acuerdo con la version de sus familiares, el ahora occiso tenía problemas con la bebida, además de que pasaba por un cuadro de depresión por no tener trabajo, por lo que se presume el hecho fue premeditado, pudiéndose tratar de un suicidio, sin embargo, este hecho lo habrán de determinar las autoridades correspondientes.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *