El FIFA ’23 “castigó” a Cristiano Ronaldo por irse al futbol árabe

cristiano

Cristiano Ronaldo representó el bombazo de fin año al anunciar su llegada al Al-Nassr de Arabia Sudita.

El fichaje de CR7 le representará una millonada a sus bolsillos, pues el club árabe le pagará 200 millones de dólares por temporada, pero al parece esta de decisión podría costarle en el plano futbolístico pues hasta en los videojuegos le han bajado a su calificación

Y es que el FIFA 23 “castigó” al futbolista portugués tras su llegada al futbol árabe, donde la calificación de “El Bicho” ” bajó de 90 a 88, lo cual no ocurría desde el FIFA11, ya que durante 12 años se había mantenido como una de las mejores cartas del juego.

Algunos portales especializados en el tema, señalan que la sanción pudo deberse a que EA Sports, desarrollador de los videojuegos de FIFA, considera que CR7 debió priorizar el deporte sobre el dinero.

Es importante subrayar que dicha valoración solo bajó en modo carrera o amistoso, ya que en Ultimate Team continua teniendo una calificación de 90.

FIFA 23 está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, STADIA y PC (vía EA app, Steam y Epic Games Store).

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *