Cae cuarteto de rateros

Brisia Paulina N y Arturo N y Edgar Alberto N y Aldo César N

La Fiscalía General del Estado de Durango, con orden de aprehensión en mano logró la detención de Brisia Paulina “N”, de 23 años de edad, Arturo “N”, de 30, Edgar Alberto “N”, de 27 y Aldo César “N”, de 24, por su probable participación en el delito de robo a casa habitación con violencia, cometido en agravio de una persona del sexo femenino.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de diciembre, cuando el cuarteto de rateros se metieron al domicilio de su víctima, ubicado en la Zona Centro de Lerdo, Durango, lugar en el que con arma blanca en mano la sometieron y comenzaron a robar dinero y joyas, todo con un valor aproximado de 210 mil pesos.

Tras los hechos, la parte afectada acudió a la Vicefiscalía Región Laguna para interponer la denuncia, por lo que después de las investigaciones correspondientes se estableció la presunta responsabilidad de los cuatro antes mencionados, solicitando un Juez la orden de captura, la cual fue ejecutada el pasado 1 de enero en la calle Hidalgo del municipio antes mencionado.

Finalmente los presuntos fueron traídos a esta capital para “guardarlos” en el CERESO No. 1 de esta ciudad, donde fueron vinculados a proceso, dejándole la medida de prisión preventiva, fijando como plazo dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *