La Neta Durangoenero 7, 20232min850

Confunden cuete con vela para pastel y casi termina en tragedia

vela

 

Casi un millón de reproducciones en menos de 24 horas son las que ha sumado un clip en el que se puede apreciar como un momento especial estuvo a punto de terminar en una tragedia y es que la vela tradicional vela que se pone al pastel de cumpleaños en realidad resultó ser un cuete que terminó con una pequeña explosión en medio de un cuarto.

El momento de cantar las mañanitas quedó opacado por la explosión del cuete que en vez de ser agradable a la vista, terminó haciendo que todos los asistentes buscarán en donde refugiarse para no terminar con alguna quemadura.

El video compartido por el usuario @edittakary ya suma más de 800 mil reproducciones en TikTok y también miles de comentarios reaccionando a la inesperada situación que pudo provocar alguna lesión a los asistentes, algunos también criticaron la imprudencia de no revisar bien las velas antes de encenderlas.

@edittakary

#voiceeffects #cumpleaños#happy #familia#velas

♬ sonido original – Editta

 

Por fortuna ninguno de los asistentes resultó herido y al parecer se tomaron con gracia la situación, pues mientras sonaba la explosión del cuete también se podían escuchar sus risas descontroladas.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *