La Neta Durangoenero 5, 20232min930

Madreó a dos compas porque le cobraron la renta

LA RENTA

EN EL FRACCIONAMIENTO URBI VILLAS DEL CEDRO DEL MUNICIPIO DE GÓMEZ PALACIO, DGO.

 

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), por medio de la Vicefiscalía Región Laguna logró sacar del Juez la vinculación a proceso a Julio César “N”, de 30 años de edad, por la probable comisión del delito de lesiones calificadas, en agravio de dos compas de 34 y 25 años de edad, quienes presentaron múltiples heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo.

 

Ocurrió el 29 de diciembre del 2022 como a las 20:00 horas, cuando las víctimas llegaron a una casa en la calle Laurel del fraccionamiento Urbi Villas del Cedro del municipio de Gómez Palacio, Dgo., ellos iban a cobrar la renta del inmueble de su propiedad, en la que vivía el presunto, así que al pedir la lana, los agredió con un objeto dejándolos lesionados.

 

Luego es que los vecinos avisaron al 911, llegando la Policía Municipal, quienes agarraron en corto a Julio César, en tanto, los lesionados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja hacia el Hospital General de Especialidades de Gómez Palacio, Dgo.

 

Se informa que  Julio fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien mediante los elementos de prueba, así como los testimonios aportados por testigos, integró la correspondiente carpeta de investigación.

 

Luego es que el pasado 1 de enero se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en la cual el Juez de Control y Enjuiciamiento dictó la medida cautelar de prisión preventiva para Julio César, misma que deberá cumplir al interior del Centro de Reinserción Social No. 1, otorgando un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *