La Neta Durangoenero 3, 20233min980

YA LO ANDABAN DIVORCIANDO POR CULPA DE UN GATO

michi
El michi le llevaba ropa de mujer a su casa, por lo que lo acusaron de infiel

Un gato por poco acaba con un matrimonio, pues este michi sacó su lado “malévolo” para jugarle una mala pasada al hombre de la casa al dejarle ropa de mujer que se se robaba de otros domicilios.

Un usuario identificado como @3er_imperio relató la historia de cómo este gato mañoso provocó problemas maritales, pues su mujer comenzó a sospechar de él, debido a que ella creía que le era infiel, pues la ropa que traía el gato era la evidencia de su engaño.

A lo que sin más este dueño no dudo en actuar para limpiar su nombre, por lo que se dio a la tarea de poner cámaras para así dejar al descubierto al gato y aclarar que no era infiel.

A esto en video quedo grabado el gato y como es que siempre traía ropa de mujer cada vez que salía de casa, de cómo la conseguía es otra historia.

Por lo que el dueño aseguró que si su gato robaba era porque: “mi gato es adoptado, salió de un barrio, pero el barrio jamás salió de él”.

@3er_imperio

#gato #gatostiktok #gatodebarrio #robinhood #parati #ladronderopa #ropadesegundamano

♬ sonido original – Pollo Primero

A esto que entre comentarios hay quienes opinaron que era una gata que quería hacer su nido, de ahí que trajera ropa; sin embargo el dueño aclaró que era macho, pues dijo que: “es un gato cabrón que adopte desde que nació y trae mañas de su barrio, aquí esta otro suéter que me trajo”.

@3er_imperio

#gato #gatostiktok #gatosdetiktok #gatodebarrio #gatostiktokers #gatosgraciosos #parati #ropadesegundamano

♬ sonido original – Pollo Primero

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *