La Neta Durangoenero 3, 20231min1220

¿Que le pasó a Paco Villa? preocupa su aspecto físico

PACO VILLA

 

Durante el Mundial de Qatar, de manera repentina el narrador Paco Villa dejó de aparecer en las transmisiones de TUDN, situación que causó extrañeza a la audiencia, sin embargo luego el comentarista generó bastante incertidumbre debido a su aspecto físico reciente, por lo que de inmediato comenzaron especulaciones sobre su estado de salud.

Fue el mismo Villa quien publicó algunas fotos donde se le ve más delgado, escribiendo el siguiente mensaje: “A darle con todo. Afortunado he sido toda mi vida, como afortunado lo sigo siendo”.

De acuerdo con el diario Récord en su columna “El Francotirador”, Paco hizo el viaje con toda la comitiva de Televisa hacia Qatar, pero durante el trayecto el narrador presentó un “dolor en el estómago”, por lo que tuvieron que retacharse a Estados Unidos para someterlo a unos análisis.

“No diré que es, pero no es algo sencillo, necesita cuidado para que no se complique, porque puede ser peor a futuro”, se lee en la columna, donde no se informa del padecimiento del comentarista, pero confirma que sí ha pasado por broncas de salud.

 

Ánimo a Paco Villa.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *