La Neta Durangodiciembre 15, 20222min1540

Amazon anuncia serie live action de God of War

god of war

 

Es oficial, la serie de televisión de ‘God of War’ será una de las producciones exclusivas de Prime Video como reportó THR hace un año.

Sony Pictures Television y Amazon Studios están produciendo ‘God of War’ en asociación con PlayStation Productions, la productora responsable de llevar las franquicias de videojuegos al cine y televisión.

Vernon Sanders, director de televisión global de Amazon Studios destacó que la franquicia tiene personajes que podrán cautivar a los clientes de Prime Video:

“God of War  es una franquicia convincente y basada en personajes que creemos cautivará a nuestros clientes globales tanto con sus mundos expansivos e inmersivos como con su rica narración”

La historia será tomada de ‘God of War’, lanzado en 2018, donde vemos a Kratos en Midgar, después de su tormentoso pasado en la antigua Grecia.

“Kratos emprende un peligroso viaje con su hijo separado para esparcir sus cenizas desde el pico más alto: el último deseo de su esposa. Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es una búsqueda épica disfrazada, que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo, y obligará a Kratos a luchar contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo”

‘God of War’ se une a la lista de proyectos de videojuegos que dan el salto a las series como es el caso de ‘The Last of Us’ que se estrena pronto o los proyectos de ‘Horizon’, ‘Gran Turismo’, ‘Gears of War’ y el mismo ‘Halo’ que llegó este año.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *