SE AFERRA A LA VIDA PARA SACAR A SU HIJO DE LAS ADICCIONES

R JONES
Tras salir del hospital, Rebecca Jones también reapareció en redes sociales, publicando una foto de su hijo Maximiliano, y ahora se sabe el motivo de dicha publicación.
Y es que un amigo cercano a la familia de la exactriz de “Cabo” reveló a la revista TV Notas que Maximiliano, quien también es hijo de Alejandro Camacho, “tiene una terrible adicción al alcohol y las drogas”, la cual habría comenzado cuando le fue diagnosticado el cáncer de ovario a su madre, en 2018.
“Es muy triste aceptarlo, pero así es (tiene una adicción), y esta situación ha empeorado en los últimos meses, pero desde que Max supo en 2018 que su mamá estaba enferma de cáncer de ovario, en una etapa avanzada, comenzó a tomar sin control, incluso a drogarse”, declaró.
Comentó que Alejandro Camacho lo internó a la fuerza para que lograra dejar su adicción, pero al estar alejado de su mamá sin poder estar al tanto de su estado de salud lo dejó más inestable y rebelde.
De acuerdo con la fuente consultada por TV Notas, además de Alejandro Camacho, Rebecca Jones está muy preocupada por su hijo, porque no tiene una estabilidad emocional ni económica ya que a sus 33 años sigue dependiendo de sus papás.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *