La Neta Durangodiciembre 14, 20223min960

ESTÁ DE REGRESO EN EL REAL MADRID

bicho
 
Cristiano Ronaldo regresó al club blanco para seguir con sus entrenamientos individuales de cara a al cierre de la temporada.
Al no tener equipo, El Bicho habló con Florentino Pérez, presidente del Madrid, quien accedió a darle chance al goleador histórico de los blancos para usar las instalaciones del club el tiempo que quiera para ponerse en forma.
Cabe señalar que el portugués se encuentra sin equipo tras su polémica salida del Manchester United, por lo que al menos seguirá entrenando por su cuenta en las instalaciones merengues hasta conseguir un nuevo club.

Cristiano trabajó en uno de los campos de Valdebebas en solitario, acompañado únicamente por su hijo mayor, Cristiano Junior, de 12 años de edad y que sigue sus pasos en el fútbol. No está claro durante cuántos días alargará su estancia en Madrid el portugués, aunque no es la primera vez que viene a la capital de España. Sin ir más lejos, ya estuvo en uno de los palcos del Bernabéu presenciando el Clásico de marzo de 2020, el último duelo en casa del Madrid antes del inicio de la pandemia de COVID-19. Aprovechando que estaba sancionado con la Juventus, viajó a Madrid y celebró los dos goles blancos aquel día, de Vinicius y Mariano, para el triunfo final por 2-0.

Durante el Mundial surgieron informaciones que relacionaban a Cristiano con el Al Nassr de Arabia Saudí, pero él mismo se encargó de desmentirlas desde Qatar. Su intención sigue siendo la de jugar al máximo nivel europeo, si puede ser en un equipo que dispute la Champions League, donde desea seguir engordando sus cifras para terminar como el máximo artillero de la competición. Hasta que surja una oportunidad, sea en Europa o sea en otro continente, sabe que tiene las puertas de Valdebebas abiertas de par en par.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *