La Neta Durangodiciembre 13, 20222min1450

VALORANT presenta a la primera pareja LGBT de su elenco

valorant

 

Valorant acaba de confirmar que 2 de miembros de su planilla de agentes tienen algo más que una bonita amistad. Resulta que Raze y Killjoy, 2 de los personajes más populares del juego, son pareja. Con esto se confirma a la primera pareja LGBTQ+ del juego, así como la primera relación amorosa entre personajes.

Por medio de redes sociales, Riot Gamescompartió un arte que muestra a Raze y Killjoy dándose un tierno beso. Con esto se confirma que las expertas en ingeniería y tecnología son algo más que colegas, o que por lo menos hay una fuerte atracción entre ellas.

La publicación en la que Riot Games confirmó el romance de Raze y Killjoy llamó la atención del mundo entero, en especial de los fanáticos del juego. Tan solo le bastaron unas horas para sumar más de 200,000 Me Gusta en Twitter.

Por el momento no está claro si Riot Games tiene planes de mostrarnos más sobre el romance entre Raze y Killjoy en un video promocional. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *