La Neta Durangodiciembre 13, 20223min810

SE VOLARON CINCO CARRAZOS DE LUJO EN TAN SOLO UN MINUTO

CARROS

Un impactante robo de cinco autos de lujo valorados en 860.000 dólares que llevó apenas 60 segundos fue registrado por las cámaras de seguridad y el video del delito se hizo viral.

Los fabulosos autos, que incluían las marcas Porsche, Ariel Atom y Mercedes-Benz, fueron robados de un polígono industrial de la localidad inglesa de Bulphan, Essex, Reino Unido, recogen medios locales y difunde RT.

Según las autoridades, los sospechosos entraron al patio cortando los cerrojos de la puerta principal.

La rapidez de la operación, llevada a cabo el 11 de noviembre, fue captada por una cámara de videovigilancia instalada en la unidad industrial

Según informó The Sun, hasta el momento uno de los coches fue  recuperado, pero los cuatro restantes siguen desaparecidos. La Policía continúa investigando el incidente.

“Hacemos un llamamiento a cualquier persona que haya presenciado algo o que pueda tener imágenes de CCTV o cámaras de tablero”, solicitaban las fuerzas de seguridad.

En este pedido incluían a toda la comunidad para que se comuniquen con ellos, con el objetivo de dar con los autos robados”, señaló un oficial.

 

Según las imágenes difundidas, puede verse en primer lugar un Ariel Atom, es un automóvil deportivo de altas prestaciones fabricado por la compañía Ariel Motor Company, con base en Somerset, Inglaterra.

Luego llega el turno de un imponente Mercedes A45 AMG 4Matic, la versión más potente y deportiva de la cuarta generación del hatchback de Mercedes-Benz para el segmento compacto.

En fila le siguió la hora de los Porsche. Primero el Cayenne, es un automóvil todoterreno de lujo del segmento E, que en 2017 se lanzó su tercera generación; y luego el Porsche 911 Carrera, ya un clásico de la marca alemana.

Por último, un Mercedes Maybach, la berlina de alto lujo de la marca de la estrella, que deslumbra a con su estilo… y su precio.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *