Trágico choque: Pipa arde en llamas tras chocar contra una combi en el EDOMEX

pipa

 

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la madrugada de este 12 de diciembre en Ecatepec, Estado de México (Edomex), el cual ha dejado nueve lesionados y una persona fallecida hasta el momento.

Fue alrededor de las 06:30 horas que en redes sociales comenzaron a circular imágenes del caos que provocó el choque entre una pipa con presunto material peligroso y una unidad de transporte público tipo combi en la avenida José López Portillo, a la altura del Mexibús San Carlos de la Línea 2.

Relatos extraoficiales señalan que la colisión derivó luego que la combi intentara incorporarse desde el distribuidor vial a los carriles de baja velocidad para realizar su respectivo descenso y ascenso de pasaje. No obstante, dicha unidad fue golpeada por la cabina de la pipa de doble remolque, la cual terminó impactándose contra un transformador cercano a una estación de gas.

El golpe ocasionó un incendio que comenzó a consumir el segundo remolque de la pipa. Este siniestro dejó a una persona con quemaduras en el 80% de su cuerpo (de segundo y tercer grado) que requirieron su traslado aéreo al hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México (CDMX); los demás heridos fueron llevados a diferentes nosocomios para recibir atención médica.

En tanto, el único fallecimiento hasta ahorita registrado se trata de una mujer quien presuntamente esperaba al transporte público. Su cuerpo quedó tendido en la carpeta asfáltica a un costado de la pipa.

 

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *