La Neta Durangodiciembre 12, 20223min750

Agarran a presunta homicida en La Laguna

presunta
Los hechos ocurrieron el 28 de febrero del 2021 en Torreón
La Fiscalía General del Estado de Durango, a través de la Vicefiscalía Región Laguna le echó el guante a Juliana Grisol “N”, de 30 años de edad y con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de quien respondiera al nombre de Gerardo “M”, de 47 años de edad.
La cosa ocurrió el pasado 28 de febrero del 2021, cuando el hoy occiso llegó a un domicilio en la calle Tepeyac, de la colonia Vista Hermosa, en Torreón, lugar en el que Juliana Grisol y otras personas lo recibieron a trancazos por deudas de drogas.
Tras dejarlo moribundo se lo llevaron hasta el canal de Sacramento, en Gómez Palacio donde lo remataron de un golpe en la cabeza, siendo localizado el cuerpo al día siguiente a un kilómetro de la colonia El Consuelo.
Luego de que las autoridades tomaran conocimiento del caso, el grupo de homicidios de la Policía Investigadora de Delitos comenzó con las investigaciones de campo y entrevistas a testigos, logrando establecer la participación de Juliana Grisol, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, siendo ejecutada el pasado 8 de diciembre en coordinación con autoridades coahuilenses.
Finalmente, el 9 de diciembre del presente año se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación por el delito referido, en la que el Juez de Control y Enjuiciamiento dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir al interior del Centro de Reinserción Social No. 1, al mismo tiempo que aprobó la duplicidad del término, solicitada por la parte defensora.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *