Descubrió que José José fue su padrino de bautizo

La Neta Durangodiciembre 8, 20222min2480
jose jose
Vayan sacando los álbumes de fotos de la abuelita, chance y Chente sea su padrino de confirmación
La usuaria de TIkTok @romamarunner compartió fotografías de su bautizo. Nada relevante ahí hasta que mencionó que el mismísimo José José fue su padrino.
En el video se ven las imágenes del cantante en la ceremonia y en la pila bautismal, donde se ve al “Príncipe dela Canción” sostener la vela al lado de los papás de la joven.
“Mi padrino fue un muy famoso cantante mexicano llamado José José. Nunca lo conocí, pero siempre lo admiré y todavía sigo cantando sus canciones”, explicó.
La chica comentó que su papá conoció al ‘Príncipe de la Canción’ mientras trabajaba en una estación de radio y que le hizo la propuesta de ser el padrino de su hija. Algo que fue aceptado con mucho gusto.
“Siempre quise buscarlo, pero estaba muy nerviosa. Mi esposo me animó para buscarlo a través de redes sociales y cuando finalmente tuve valor de hacerlo, el murió en mi cumpleaños en 2019”.
Pese a que la publicación estaba en inglés, muchos fanáticos de José José expresaron su sorpresa al saber que no solo fue príncipe, sino también padrino. Algunos aseguraron que tiene más ahijados regados.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *