La Neta Durangodiciembre 8, 20223min1510

ALFREDO ADAME IRÁ A PROCESO POR DEMANDA DE GUSTAVO ADOLFO INFANTE

ADAME
El actor tendrá que vérselas con la ley por insultar a la mamá del periodista de espectáculos
Alfredo Adame no sale una, cuando ya está en otro pleito legal, pues ahora es vinculado a proceso por demanda de Gustavo Adolfo Infante.
La pelea entre Gustavo Adolfo Infante con Alfredo Adame va más allá de lo mediático, pues a inicios del 2022 lo denunció por violencia de género en contra de su mamá, Elvia Seañez.
El periodista no está dispuesto a otorgar el perdón a Alfredo Adame, de 64 años de edad; pues asegura que lo quiere en la cárcel.
Recordemos que Alfredo Adame dijo en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que la madre del comunicador se dedicaba a la brujería y esto desató la pelea legal.
“En la audiencia de ayer, Alfredo Adame fue vinculado a proceso. Fue algo que durante meses Alfredo Adame estuvo insultando, ofendiendo, agrediendo; diciendo una serie de asquerosidades, de marranadas en contra de mi mamá”
Gustavo Adolfo Infante menciona que un juez consideró que había elementos suficientes para que Alfredo Adame fuera vinculado a proceso.
Sin embargo, el conductor no estaría en la cárcel, solo quedaría fichado con antecedentes penales.
Esto significa que si Alfredo Adame se vuelve a meter en problemas legales, ya no podría evitar su ingreso a prisión, según el delito del que sea acusado.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *