La Neta Durangodiciembre 2, 20222min2050

Le amputaron las piernas por comer sobras del día anterior

11
Pa’ que ya no anden guardando el “buebito”🍳 pa’l día siguiente
La revista científica The New England Journal of Medicine reveló el caso de un joven en Nueva Inglaterra, Estados Unidos, que perdió sus piernas debido a una infección que ganó por comer sobras del día anterior.
El joven de 19 años declaró para la revista que comió recalentados, tallarines, pollo y arroz que llevó de un restaurante.
Ante ello presentó fuerte dolor abdominal, por lo que fue al hospital donde le detectaron una infección bacteriana, la cual llegó hasta sus piernas.
Cuando el joven presentó decoloración púrpura en la piel, fue trasladado al Hospital General de Massachusetts y fue tratado por shock, insuficiencia orgánica, manchas en la piel y una erupción reticular progresiva.
Las manchas se extendieron sobre su cuerpo y esto le provocó una necrosis en los brazos, las piernas y gangrena, esto provocó a amputación de ambas piernas debajo de la rodilla y partes de los 10 dedos de sus manos.
Por lo anterior tuvieron que amputarle ambas piernas para salvarle la vida, ya que presentaba gangrena en esa parte de su cuerpo debido a la infección.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *