LANZAN SEGUNDO TRAILER DE LA PELÍCULA DE MARIO BROS

La Neta Durangonoviembre 30, 20223min1420
mario

Desde el inicio de la semana se esperaba mucho sobre el los nuevos adelantos de la película Super Mario Bros, la cual verá la luz el próximo abril a nivel mundial protagonizada por los clásicos personajes de Nintendo.
Illumination y Nintendo son los productores del filme que desde hace un año fue confirmado oficialmente y que además de estar lleno de nostalgia tiene toda la magia del mundo de Mario y sus amigos.


En este avance se muestran guiños o inspiraciones a la gama de videojuegos del personaje que pueden disfrutarse en la consola de Nintendo.
Los primeros segundos muestra a Mario preparándose para salir a una arena, similar a la del icónico Smash, precisamente “se enfrenta” al reconocido Donkey Kong y este último lo derrota a golpes mientras Toad y la Princesa Peach ven como “sufre” el protagonista.
Con forme avanza el tráiler se puede ver como Bowser tiene “atrapado” a Luigi y le advierte sobre encontrar un “humano” similar a él.
“Voy a gobernar el mundo, pero tengo un problema hay un humano tiene un bigote igual que tu”, expresa el villano de la franquicia mientras amenaza a Luigi.
Después sale una hermosa Princesa Peach quien advierte la llegada del temible monstro que ha ido conquistando los reinos.
“Bownser ya viene, pero sé que juntos podremos acabar con esa monstruosidad”, dice la delicada pero valiente protagonista femenina de la saga de videojuegos.
“Tu déjamelo no hay problema” se oye que responde Mario mientras se muestran imágenes de la aventura que tienen atravesando reinos inspirados en los videojuegos, como Mario Galaxy y el mundialmente famoso Mario Kart.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *