Con marcha, pedirán justicia para Alma

La Neta Durangonoviembre 30, 20222min540
local 1

Los tres menores hijos de Alma Isabel la encontraron vida en su casa, esto ocurrió el pasado 21 de noviembre en la colonia Mayagoitía y aún no hay justicia, no hay detenidos señaló Fátima del Rosario Ontiveros, hermana de la víctima.

Reclamó que Alma, de 33 años, fue brutalmente asesinada, la encontraron degollada pues alguien irrumpió en su hogar, “sufrió mucho antes de morir, mi familia necesita paz, mi madre no puede levantarse de la cama, mis sobrinos están en shock no reaccionan”.

Contó que su hermana era una mujer responsable, trabajadora, amorosa madre, “queremos que las personas que le hicieron esto a mi hermana terminen tras las rejas, ella dejó a sus hijos, era una madre separada y se hacia totalmente responsable de los tres niños”.

Informó que el próximo sábado, 3 de diciembre, a las 3 de la tarde, se realizará una marcha para pedir justicia para Alma, iniciará en el Hotel Gobernador y llegará hasta el Centro de Convenciones Bicentenario, “queremos respuestas concretas de lo qué esta pasando, queremos que el gobierno nos apoye para dar con los responsables, es una rabia e impotencia que cada una de las mujeres de Durango y México saben lo que se siente”.

Pidió que no haya impunidad, que el o los responsables paguen por quitarle la vida a Alma, “justicia para la crueldad con la que acabaron la vida de mi hermana, quiero justicia”.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *