Aseguran que su noviazgo ya tronó

La Neta Durangonoviembre 30, 20222min560
E3

A pesar de que Gabriel Soto e Irina Baeva han asegurado que siguen juntos y hasta han colgado algunos mensajes y videos cariñosos en redes sociales, al parecer el amor ya se les habría acabado desde hace meses.

Lo anterior se dio a conocer en Venga la Alegría, donde se mencionó que Gabriel e Irina ya no son pareja y hasta los planes de boda se vinieron abajo luego de que supuestamente Gabriel Soto comenzara a desconfiar de la actriz por unos mensajes que ella intercambió con su ex, el actor venezolano Emmanuel Palomares y con el actor estadounidense Britt George.

Una de las fuentes del matutino asegura que la pareja lleva separada varios meses, pues la poca empatía, superficialidad y poco interés de Irina con las hijas del actor, producto de su matrimonio con Geraldine Bazán, habrían causado en Soto inseguridad antes de la boda, la cual han suspendido en varias ocasiones.

Para muchos, la prueba de que ya se había terminado el romance entre ellos fue justo la ausencia de apariciones públicas de ambos, así como publicaciones en redes como anteriormente ocurría.

Hace unos días la propia Irina aseguró ante los medios mexicanos que todo iba bien entre ellos y que su romance seguía viento en popa, sin embargo, en el matutino de Azteca aseguran que Irina Baeva y Gabriel Soto ya no viven juntos en el departamento que tenían en Santa Fe, donde habrían ocurrido episodios nada gratos entre ellos, por lo que él estaría buscando otro lugar donde vivir.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *