La Neta Durangonoviembre 30, 20222min600

“Abuelo Soltero” ya tiene fecha de estreno

abuelo

Con eso de que está de moda traer clásicos de la televisión mexicana en una nueva versión o en una continuación de la misma, ahora sí parece que va en serio el regreso de “Papá Soltero”, pero ahora en su versión de “Abuelo Soltero”.

Lo anterior lo anunció Gerardo Quiroz, quien junto a su hermano Luis Mario y el mismísimo César Costa estelarizarán esta serie de comedia.

En el mismo post de Instagram, Quiroz detalló que ya se tiene la fecha para el lanzamiento, aunque no precisó cuál será, no obstante dejó ver una fotografía de los tres actores para dejar “picados” a la audiencia.

“Pronto habrá noticias de un contenido sano, amable y familiar…URGE!!”, se alcanza a leer en redes sociales sobre la serie que fue un trancazo en los 80’s y los 90’s en Televisa.

Aunque poco se sabe sobre el desarrollo de esta nueva producción, es bien sabido que por años se ha buscado el regreso de este proyecto a la pantalla mexicana, más nunca se fijó una fecha formal para ello, asimismo, ninguno de los integrantes ha revelado más detalles.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *