ACEPTA SU RESPONSABILIDAD COMO MÁXIMO RESPONSABLE DEL ORGANISMO El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, d

laneta_lapelotona
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reprobó y criticó el mal trabajo realizado por parte de la Fiscalía General de Morelos Uriel Carmona Gándara en el caso del feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, al dar como resultado de causa de muerte a una congestión alcohólica para la chava.
Por lo tanto la funcionaria afirmó que de no ser por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el feminicidio de la joven seguiría impune, por lo que al pedir la carpeta de investigación del caso se le dijo que lo mandarían hasta el próximo 13 de noviembre, lo cual fue raro y hasta cuestionó.
Hoy se sabe que la víctima de 27 años tuvo una autopsia más y esta dio como resultado trauma múltiple, señaló Ernestina Godoy, fiscal General de Justicia de la Ciudad de México.
RAUTEL “N” ESTÁ EN PRISIÓN PREVENTIVA
Hace poco se realizó la primera audiencia para Rautel “N” al cual se le dictó prisión preventiva, siendo que en su defensa solicitó la simplicidad del término y la audiencia continuará el próximo domingo, mientras permanecerá en prisión en el Reclusorio Norte.

Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *