Se armaron los destrozos en el “Knotfest”

0

Molestos por el retraso en la aparición de las bandas Slipknot y Evanescence en el festival “Knotfest”, y la falta de información de los organizadores, algunos asistentes subieron al escenario, tomaron instrumentos musicales y los quemaron.

De acuerdo con el diario Reforma, el enojo se desató cuando habían pasado más de tres horas sin que aparecieran las bandas mencionadas, en el festival en Deportivo Oceanía, de la Ciudad de México.

La vocalista de Evanescence, Amy Lee, explicó que el retraso en su aparición  en el evento -y a fin de cuentas su cancelación- se debió a un problema de seguridad, ya que en un momento asistentes derribaron una de las vallas, que dividía secciones entre la audiencia.

Después de que no se pudo resolver esa situación, ni Evanescence ni Slipknot aparecieron para tocar.

Molestos tras horas de espera la raza metalera se subió al escenario, tomaron algunos instrumentos, los destruyeron y en algunos casos los quemaron.

En un comunicado, Live Talent, la empresa organizadora del evento, lamentó la decisión de Slipknot de no presentarse este día por motivos de seguridad, aseguró que trabaja en conjunto con la banda para dar a conocer una nueva fecha de presentación en México y detalles para todas aquellas personas que estén interesadas en solicitar un reembolso.

Leave A Reply