Estaba desparecida, la encontraron muerta

0

Su cuerpo ya estaba en estado de putrefacción en la localidad de Bermejillo

Macabro hallazgo se realizó la tarde de este domingo cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de la señora San Juan Ortega Alba, quien había sido reportada como desaparecida desde hace varias semanas.

El hallazgo fue realizado en las inmediaciones del rancho Santa María de la Paz en la localidad de Bermejillo, cuando una persona que cuidaba a sus animales encontró el cuerpo que se encontraba en estado de putrefacción.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, acudiendo elementos de Protección Civil de Bermejillo, así como de Policía Municipal, de la Policía Estatal y el Agente del Ministerio Público de Gómez Palacio, además de Personal del Servicio Médico Forense.

Una vez que se hizo el trabajo de campo por personal de Servicios Periciales, fue trasladado el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía, determinando así la identidad de la señora.

Cabe menciona que hacía semanas se reportó la desaparición de la señora San Juana, por lo que en su momento se dispuso de lo necesario para iniciar un operativo de búsqueda, sin embargo, al paso de los días éste fue suspendido.

Como se menciona, este domingo fue encontrado su cuerpo.

Leave A Reply