Castiga su hija tomando sus redes y vistiéndose como ella

0

Tras descubrir que había dejado entrar a dos chicos a una pijamada con sus amigas, un padre aplicó un original y ejemplar castigo a su hija, pues a través de las redes sociales de la chica, compartió fotografías de él vistiendo como ella.

Madelynn, una adolescente estadounidense de 15 años, escogió que sus padres Tawyna y Larry Sumpter manejaran sus redes sociales por dos semanas a que la dejaran sin celular por un mes, cuando sus progenitores le dieron a escoger el castigo por haber desobedecido las condiciones para realizar la fiesta en pijamas con sus amigas.

Lo que la chica no imaginaba, es que su papá aplicaría una ingeniosa y divertida idea para hacer el castigo interesante.

Larry comenzó a publicar fotografías de él en los perfiles de Madelynn utilizando ropa similar a la de ella, peluca e incluso imitando las poses que la niña suele utilizar en las instantáneas.

Esta idea ha vuelto a Larry toda una celebridad en internet, incluso Madelynn llegó a proponer a sus padres aceptar un mes sin móvil a cambio de que su padre parara, pero Larry dice que no hay marcha atrás.

Leave A Reply