Ya hay detenidos por el caso LeBarón

0

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmó que ya hay detenidos relacionados con el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón.

“Hay detenidos, pero no nos corresponde proporcionar información toda vez que la investigación, están ya en manos tanto de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora cómo en manos de la Fiscalía General de la República”, apuntó Durazo, quien no detalló de qué grupo criminal se trata, ni cuántos son los detenidos.

“Están totalmente identificados. No vamos a adelantar, no nos corresponde a partir de qué se abre la carpeta de investigación corresponde a las Fiscalía estatal y general…”.

Lo que si confirmó Alfonso Durazo, es que la ayuda brindada por el FBI, ya llegó a México.

Al encabezar la Segunda Reunión Regional de Conferencias de Secretario de Seguridad Pública y Seguridad Pública Municipal Zona Centro, Durazo Montaño dijo que el combate al crimen organizado sólo será posible con cooperación internacional.

Afirmó que existen quienes ven positivo e indispensable la ayuda externa para resolver el problema de la inseguridad en nuestro país; sin embargo, recordó que históricamente las únicas soluciones que han funcionado son las que se han creado en México.

Leave A Reply