Negó a su esposa por miedo a sus papás

0

Después de que en la final de Masterchef: La Revancha conociéramos a la esposa de Carmen, la ganadora del reality, ella comentó que si en un principio no dijo que era casada fue por respeto a sus padres.

“No la presenté en un principio como mi esposa, no por que no quisiera, el productor ya me había dicho que ahí se podía decir todo sin ningún problema, pero fue por respeto a mis papás, ellos no sabían que me había casado en Francia y hubiera sido una emoción muy fuerte para ellos, aunque en las entrevistas que pasan en el programa sí lo dije, porque eso me daba preparación para decírselos”, explicó la ganadora del reality show de cocina.

Carmen, quien dijo que conoció a su esposa por una red social, aseguró que está muy orgullosa de lo que ha logrado y lo menos importante es saber sobre sus preferencias sexuales.

“Mis papás me aman como soy, sí les cuesta un poco, pero al final las creencias ya no son las mismas que hace 60 o 70 años, ahorita el mundo está cambiando, la homosexualidad siempre existió, yo nací así y estoy orgullosa de lo que soy y lo que he logrado”, finalizó.

Leave A Reply