Hay tiro por herencia de Walter Mercado

0

La muerte de Walter Mercado este gran astrólogo conmovió a varios internautas, pues crecieron escuchando sus adivinaciones. El astrólogo puertorriqueño murió a los 87 años, dejando una disputa familiar por su millonaria herencia.

De acuerdo con información recabada por el canal de YouTube Chacaleo, el clarividente se fue sin dejar un heredero legal de su cuantiosa fortuna, pues no se encontraba casado ni tenía hijos reconocidos.

Según datos del portal Celebrity Network, el astrólogo tenía un patrimonio que ascendía a los 10 millones de dólares, pero falta sumarle las inversiones financieras, las empresas y su marca de consultoría y varias obras de arte, pues Walter era un coleccionista.

El canal de YouTube Chacaleo informó que Walter Mercado tuvo dos hermanos, Henry y Aída, quienes murieron, pero les sobreviven cuatro hijos al primero y cuatro hijas a la segunda, las cuales siempre se mantuvieron cerca de los negocios de su tío y son las que pagaron el funeral del mismo.

Sin embargo, los sobrinos de Walter, por parte de su hermano Henry, aseguraron tener los mismos derechos que las hijas de Aída, por lo que decidieron iniciar una disputa legal para recibir una parte de la herencia.

También se presume que una parte de la fortuna del astrólogo pueda ser donada a obras de caridad en Florida, pues Walter siempre fue un altruista que apoyó a la gente más necesitada de ese estado estadounidense.

Leave A Reply