Disney+ se cae en su estreno

0

El esperado debut de Disney+, el servicio de streaming de la cas del Ratón se vio empañado este martes por fallas técnicas, algo que la empresa atribuyó a la alta demanda.

Si bien estamos satisfechos con esta increíble respuesta, somos conscientes de los problemas actuales para los usuarios y estamos trabajando para resolverlos rápidamente, dijo una portavoz en un comunicado.

La nueva serie de Star Wars, The Mandalorian, fue tendencia en las redes sociales, y los usuarios de Twitter proclamaban su entusiasmo por finalmente registrarse en la plataforma.

Pero algunos usuarios informaron problemas para hacer que la aplicación funcionara apenas intentaron iniciar sesión en las primeras horas del martes por la mañana.

Los problemas técnicos aumentaron de aproximadamente un centenar de interrupciones informadas a más de 7 mil en el lapso de una hora en DownDetector.com.

El catálogo de Disney es muestra de su fortaleza. Además de personajes clásicos como Blancanieves y Pinocho, Disney posee a Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, grandes nombres que la mayoría de la gente reconoce.

Disney+ también tendrá las 30 temporadas de Los Simpson. Y entre su programación original se destacan The Mandalorian, desarrollada en el universo de Star Wars, así como una serie sobre el personaje Loki de Marvel.

En México el servicio estará disponible en 2020.

Leave A Reply